¿Qué es Mercedes Flow Yoga?

Hace unos años buscaba algo más que ponerme en forma e intuía que el Yoga me iba a gustar pero nunca pensé que se convertiría en mi pasión.

Me enamoré de esta disciplina milenaria y decidí avanzar en mi aprendizaje con una formación de 400h en la cual aprendí la esencia del Yoga, la Historia y la Filosofía, profundicé en la técnica de las posturas y aprendí a enseñar. Posteriormente, me certifiqué 50h como profe de Yin Yoga en Zuy Madrid y también ahí realicé un curso de Yoga Prenatal. Más recientemente he atendido una formación de 300h como Profe de Vinyasa en My Vinyasa Practice, todo avalado por la Yoga Alliance.

Practico muchos estilos de Yoga (Hatha, Yin, Vinyasa, Ashtanga y Bikram entre otros). Me apunto a todos los talleres que puedo ya que siempre te sacan de tu zona de confort y te dan otra perspectiva del Yoga, además de que son divertidos e inspiradores. Cuando viajo, también me gusta conocer otros estudios ya que siempre descubres cosas nuevas, formas diferentes de decir y hacer las cosas y mucha técnica.

Así, he recibido enseñanzas de Dharma Mittra, Patrick Beach, Simon Park, Angelo Cecchi, Aria Crescendo, Cyril Moreau, Ajan y Rodrigo Cáceres entre otros, y viajo por el mundo practicando en centros como el Miami Life Center de Kino Mac Gregor, el Yuj Yoga Studio de Hélène Duval, Le Tigre y The Yoga Factory en París, Tri Yoga y Another Space en Londres, Hotpod Yoga y Little Space en Lisboa, Satnam Club y Bikram Yoga en Burdeos y The Practice y The Yoga Barn en Bali, entre otros…

 

Mercedes FLOW YOGA nace inspirado de todo lo anterior y está en continua evolución ya que yo misma aprendo continuamente.

 

Anímate y ven a mis clases!

 

Flow Yoga

– Yoga dinámico, fluido e intenso que respeta la tradición y la esencia del Yoga
– Refugio Urbano: adéntrate en un refugio a la luz de las velas en medio del bullicio de la ciudad
– Música: Yoga al ritmo de playlists inspiradoras y envolventes escogidas con sumo cuidado y que mezclan sonidos actuales y tradicionales que no te dejarán indiferente.
– Detox: Calor infrarrojo.

  • Purifica, eliminando todas las toxinas.
  • Mejora el estado de nuestra piel.
  • Favorece la generación de colágeno.
  • Mejora nuestro sistema inmunológico.
  • Perdemos peso.
  • Mejoramos nuestro estado de ánimo

Yin Yoga

En Yin Yoga aprovechamos la sesión para hacer una práctica interna de meditación, de observación. Trabajamos la flexibilidad de las articulaciones haciéndolas fuertes y resistentes, estimulamos los tejidos y la energía y el cuerpo se convierte en un laboratorio de investigación. Es una práctica más energética que física, una ducha interna a través de la cual desconectas para volver a conectar.

Hatha Yoga

Yoga físico que une mente y cuerpo. El Hatha Yoga trata del cuidado, del bienestar, de la salud y vigor del cuerpo físico así como de todo cuanto depende conservarlo en buen estado de salud. Por este motivo quien practica Yoga acaba convirtiéndolo en una forma de vida. Todos los estilos comerciales de Yoga que conocemos hoy en día, son Hatha Yoga. La práctica de la meditación (dyana), las posturas físicas, (asanas) y los ejercicios respiratorios (pranayama) son las bases de la práctica regular.

Yoga Prenatal

Para sentirte ágil y conectar contigo y con tu bebé. Aprovecha estos meses tan especiales para cuidarte y mimarte más que nunca, con una práctica específica y adecuada a tu estado.  Permítete estar embarazada y disfrutar de ello a la vez que te mantienes en forma y te preparas para el parto y el post-parto.

Más de MFY

MFYPodcast

Porque el Yoga también se puede escuchar, te lo voy a contar de la A a la Z de forma natural y con palabras sencillas.

Ir a Podcast

MFYLive

Practica con los vídeos de mis últimas clases y únete a mi Universo para estar al día de mis novedades.

Ir a MFYLive

Estilos

Flow, Hatha, Yin o prenatal, cuál es tu estilo? Entra y averigua con cuál te sientes más identificada

Ir a Estilos